Centros Culturales en Activo

Este sábado en el C.C. Buenavista, los jóvenes de nuestro distrito tienen la oportunidad de participar en la última sesión de La tarde + joven previa a las vacaciones estivales. Asimismo, el público en general puede disfrutar de dos espectáculos con entrada gratuita: un concierto de piano y música de cámara con Sergio Espejo y sus alumnos, y la obra Para ser mujer eres bastante graciosa, de Virginia Riezu Calvo.

Otra opción próxima de ocio cultural es el espectáculo de la Cía. Medea Llama un inspector (entrada: 2,20€). Por último, en el equipamiento ubicado en el número 5 de la Avenida de los Toreros, la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero impartirá la conferencia De qué nos hablan los síntomas.

Con motivo del fin de curso, en el C.C. Maestro Alonso se celebrará un Festival en el que participarán los alumnos de sevillanas, flamenco, danza española infantil y baile de salón. Además, representación teatral de Fermín Pocacosa, de Luis Pérezagua; La puebla de las mujeres del grupo de teatro Maga; y un espectáculo a cargo de Ana María e Isidro de la Vera: De Madrid a México, nuevas canciones. Por último, conferencias: Amberes y Goya-Manet y sus musas.

Desde la perspectiva expositiva, el distrito cuenta con varias propuestas gratuitas. En el C.C. Quinta del Berro: El Vino y Pintura, de Mayte Ramos García. En el C.C. Buenavista, Mundo Interior, de Manferca. Y en el C.C. Maestro Alonso, Fin de Curso de pintura.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo