Centros Culturales en Activo

Hasta el 20 de junio, todas las personas interesadas en solicitar plaza en los talleres de los centros culturales del distrito (C.C. Buenavista, C.S.C. Maestro Alonso y C.C. Quinta del Berro) para el curso 2016/2017 pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento de Madrid. La adjudicación de plazas ofertadas este mes se realizará por sorteo público el día 23 de junio. La publicación de plazas libres, a partir del 26 de septiembre.

En cuanto a la agenda cultural para los próximos días, en el C.C. Buenavista se ofrece un espectáculo de zarzuela española (entrada gratuita) organizado por el Club de la Zarzuela de Madrid y la exposición Mundo interior de MANFERCA.

En el C.C. Maestro Alonso, nueva entrega del ciclo El pintor y modelo sobre Picasso y sus mujeres; la obra Donde las dan las toman. Callar es bueno, a cargo del grupo Atardecer en la Alhambra; el Festival de fin de curso de los alumnos de Danza del Vientre; y la muestra final de los alumnos de los cursos y talleres que se han venido impartiendo en este centro.

Por último, en el C.C. Quinta del Berro, además de la posibilidad de disfrutar de un paseo por su histórico parque, un concierto de Música clásica interpretado por Juan Antonio Luna (entrada gratuita) y la muestra de pintura de Clara Isabel Pastor Sánchez-Grande.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo