Centros Culturales en Activo

Con el inicio del nuevo curso, vuelve la actividad cultural a los equipamientos del distrito. El CC Buenavista acoge, hasta el 15 de octubre, la exposición Naturaleza y movimiento, de Rosa María García Mateos. El acceso a esta muestra es libre y gratuito, al igual que sin coste es la participación en la iniciativa La tarde + joven, que este sábado también tendrá lugar en las instalaciones del centro en horario de 16:30 a 21:30 horas. El único requisito es tener una edad comprendida entre 12 y 18 años y ganas de pasarlo bien. 

Lo mejor de la zarzuela se podrá disfrutar el domingo 9, a partir de las 18:00 horas y en el CC Maestro Alonso, con un concierto de este género musical tan castizo que dirige Felicidad Toro y que correrá a cargo del Club de la Zarzuela de Madrid.

Descifrar el nivel de liderazgo según el lenguaje será el objetivo de la primera conferencia del ciclo que para este mes ha organizado la Fundación Red Sostenible en el CC Quinta del Berro. La entrada a todas las ponencias es libre hasta completar aforo, pero se recomienda el acceso tan sólo a los mayores de 16 años. Es una buena oportunidad para hacer un recorrido por las imágenes de la exposición fotográfica de Santiago Valero que darán vida a las paredes del centro cultural hasta el 15 de octubre.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo