Centros Culturales en Activo

Aunque las fiestas del distrito hayan llegado a su fin, la programación cultural continúa. En el CC Buenavista aún es posible contemplar la obra de Rosa María García Mateos , que dará paso a una exposición fotográfica propuesta por la ONG Amigos de Odisha. En este mismo centro, La tarde + joven ofrece una alternativa de ocio saludable a los jóvenes entre 12 y 18 años. La compañía Kalidoscopio interpretará la obra La huella (2,20€) y la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero hablará de Mujer y sexualidad. En ambos casos, la edad de acceso recomendada es de 18 años.

El ciclo “Vidas cruzadas” ofrece en el CC Maestro Alonso la oportunidad de profundizar en la relación entre el rey Pedro I el Cruel y Enrique II de Trastámara y de ahondar en la conexión entre Rasputín y los Romanov. El desnudo será el tema iconográfico protagonista en el ciclo sobre historia del arte y Concha Piquer la musa de un espectáculo que pondrá en escena Félix Alcolea cuando se cumplen 25 años de ausencia de esta cantante y actriz.

En el CC Quinta del Berro se presentará en una conferencia la biografía y obra de María Moliner que ha publicado la autora Pilar Rubio López. Y, en relación al capítulo expositivo, la obra pictórica de Mª Isabel Molino Arias sucederá a la muestra de Santiago Valero que finalizará en breve.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo