Centros Culturales en Activo

Estrenamos mes. En diciembre, la oferta de actividades es amplia y variada. En el CC Buenavista, Vicente Lezama Arriola muestra sus paisajes en la exposición Naturaleza en acuarelas. Este mismo equipamiento cultural acoge en estos días dos propuestas teatrales gratuitas para mayores de 18 años: Proyecto Pedigrí, con la compañía Mstalla; y Los sueños de Fausto, con la compañía Flores de España. Además, y para todos los públicos, un espectáculo de cuplé, chotis y tango: Cruzar el charco (entrada: 2,20€), interpretado por Mari Pepa de Chamberí. Y un sábado más, sesión de La tarde + joven.

“Las mujeres de Cervantes” es el título del nuevo ciclo de conferencias que se inicia en el CC Maestro Alonso. En la primera de estas ponencias se invita a los asistentes a conocer a Las mujeres en la vida de Cervantes: Las Cervantas. Dadas las fechas, en este mismo espacio se dan cita dos artistas en el concierto Comienza la Navidad: Aida Briceño (soprano) y Jesús López Blanco (piano).

En el CC Quinta del Berro se despide la pintura de Pilar Peciña Rodríguez y comienza la exhibición del trabajo artístico de Manuel Gómez Arce. Con contenido para mayores de 16 años, la Fundación Red Sostenible y Creativa presenta la conferencia La biología de los pensamientos, mientras que la Fundación SGAE propone una sesión de cine con la proyección de El disputado voto del Sr. Cayo. La compañía Grupo de teatro Comunitario lleva a escena un musical: Despedimos a la Loli.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en Activo