Centros Culturales en activo

En la programación cultural de CC Buenavista sigue presente la exposición de pintura de Vicente Lezama Arriola, en la cual plasma su trabajo Naturaleza en acuarelas. En lo referente a espectáculos, la compañía Yeiyeba SL ha preparado Tarde de Pop, un concierto gratuito para mayores de 16 años. También sin coste para los asistentes, y en este caso para todos los públicos, el Ballet Ara de Madrid ofrece una muestra de Ballet de los pueblos del mundo y la compañía de Maribel Soler interpreta Nuestra música (2,20€).

En Buenavista, y por última vez en este 2016 que poco a poco inicia su recta final, el sábado vuelve el espacio de ocio y entretenimiento gratuito La tarde + joven, para chicos y chicas entre 12 y 18 años. Además, y también en este equipamiento, en los próximos días se presenta la conferencia Las neuronas espejo y el cerebro social (mayores de 18 años), impartida por el psicólogo Luis García-Fraile.

La compañía Aforo limitado pone en escena en el CC Maestro Alonso la obra teatral Ni ricas ni famosas. Como viene siendo habitual, este centro ofrece una conferencia sobre los temas iconográficos en la historia del arte. En esta ocasión, Pintoras. En el CC Quinta del Berro también es posible asistir a una ponencia, la propuesta por la Asociación de Vecinos Goya Dalí y Sindicato EPS: Herramientas para el trabajo en equipo (mayores de 16 años). Asimismo, aún se puede recorrer la exposición de pintura de Manuel Gómez Arce.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo