Centros Culturales en activo

Los más pequeños son los verdaderos protagonistas de estas fiestas y eso se deja sentir en la programación prevista para estos días. Entre el sinfín de actividades lúdicas y culturales (gratuitas) que para el público familiar se llevan a cabo en la ciudad, destacan en nuestro distrito las del Centro Cultural Buenavista: teatro solidario, títeres, clown-circo, magia…

Otro cuento de Navidad es el título del teatro solidario, inspirado en el cuento de Charles Dickens “Cuento de Navidad”), que menores y familias podrán disfrutar el jueves 22, a partir de las 18:00 horas, a cambio de llevar, al menos, un juguete. Y es que el objetivo de esta actividad es que ningún pequeño se quede esta Navidad sin su regalo. Por eso, todos los juguetes que se recojan se entregarán a la Fundación Theodora y a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, quienes a su vez los repartirán entre familias con dificultades.

El viernes 23 de diciembre, a las 18:00 horas, los títeres serán los protagonistas en el CC Buenavista y pondrán en escena la obra Los malos ¡malísimos!. El martes 27, a las 12:00 horas, llegará el turno de Ana y Super F y su espectáculo de clown-circo. Y el jueves 29, a las 18:00 horas y también en este mismo espacio, los trucos de magia de Magus magnificus dejarán a todos con la boca abierta.

El Centro Cultural Buenavista está ubicado en el número 5 de Avenida de los Toreros. En todos los casos, es importante recordar que la entrada es gratuita y el aforo limitado.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo