Centros Culturales en activo

Comienza un nuevo año y los equipamientos culturales del distrito acogen multitud de eventos de diversa índole. A través de sus exposiciones, la Biblioteca Pública Municipal Buenavista propone a todo visitante conocer la vida y obra de diversos escritores de renombre en la historia. En esta ocasión el protagonismo es de Cervantes y Carlos III. Una vez transcurrido el período navideño, en el CC Buenavista vuelve La tarde + joven, el espacio gratuito de ocio y tiempo libre saludable para jóvenes de 12 a 18 años.

La Asociación Parteners de danza propone en este mismo centro, a todos los públicos y de forma gratuita, aprender Algo más… que samba!! De manera también gratuita y hasta completar aforo, el proyecto “SGAE actúa” presenta un espectáculo de humor (mayores de 16 años) en el que Tony Melero y Ángel García “Poetika” nos harán reír a carcajadas. Además, en Buenavista, una conferencia sobre Mujer y salud (mayores de 18 años) impartida por la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero.

El CC Maestro Alonso nos da la Bienvenida con un nuevo Contraste a esta temporada con el concierto del tenor Luis González Tejedor; y las conferencias La nueva dinastía borbónica: de los Austrias a los Borbones, la Biografía de Carlos III y Monet y Camille. Ponencia gratuita también la que la Fundación Red Sostenible y Creativa ofrece en el CC Quinta del Berro: La falsa identidad (mayores de 16 años). En este contenedor cultural, Mª Victoria Puentedura Huertas y Pilar Velasco López mostrarán su obra pictórica.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo