Centros Culturales en activo

Continúa la programación cultural de este primer mes del año en la Biblioteca Pública Municipal Buenavista con los trabajos literarios del rey Carlos III, que aún siguen destacando en su exposición temporal. En el CC Buenavista, un sábado más los jóvenes entre los 12 y 18 años pueden disfrutar de La tarde + joven, un espacio con actividades gratuitas como videojuegos, música, talleres, deportes… Además, el Taller de Zarzuela de Madrid presenta en este mismo equipamiento un espectáculo basado en la relación entre la obra de Cervantes y La Mancha, adecuado para todos los públicos (2,20€).

En el CC Maestro Alonso, la Compañía Armonía Teatro representa Bang, una historia en la que un joven es contratado por un importante hombre de negocios para realizar trabajos sucios y peligrosos, tarea que le llevará a una espiral de violencia con un inesperado final. En esta ocasión, el ciclo de conferencias “Amor y arte” trata sobre Las mujeres de Picasso y su influencia en el trabajo del pintor malagueño.

Por otra parte, la muestra de pintura de Pilar Velasco López puede visitarse hasta final de mes en la sala de exposiciones del CC Quinta del Berro. Asimismo, y también en el espacio de la calle Enrique D’Almonte, se presenta El cambio desde dentro, un tema que abordará la Fundación Red Sostenible y Creativa en su conferencia gratuita (mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo