Centros Culturales en activo

La programación cultural de este mes llega a su fin para dar paso a los eventos de febrero. En la Biblioteca Pública Municipal Buenavista concluye en estos días la exposición sobre los textos escritos por el rey Carlos III y en el CC Buenavista se lleva a cabo la última edición de La tarde + joven en enero. Además, este centro deleita a los aficionados a la danza con un espectáculo para todos los públicos, De norte a sur (entrada: 2,20€) y un Concierto de guitarra clásica con Darío Moreira (entrada gratuita, mayores de 16 años). Por otra parte, el área de exposiciones da a conocer la obra pictórica de Mª Josefa Morales Rodríguez, en Una vida para pintarla.

El ciclo “Carlos III, un rey ilustrado” continúa en el CC Maestro Alonso con una conferencia sobre La Corte del Infante Don Luis de Borbón y termina con otra centrada en El Madrid de Carlos III. En esta ocasión, la Visita cultural guiada lleva a los interesados al Museo Sorolla y toma como temática el trabajo del artista desde su primer viaje a París hasta su triunfo en las grandes exposiciones. En lo referente al teatro, la Compañía La Pulga Saltó ofrece la obra Tres a tres, dirigida por Lola Maestre (todos los públicos).

El CC Quinta del Berro cierra el mes con la muestra de pintura de Pilar Velasco López para dar paso en febrero a la de Luis Brea Martínez. Finalmente, la Fundación Red Sostenible y Creativa ofrece sesión de Risoterapia gratuita para los mayores 16 años.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo