Centros Culturales en activo

Ya comienza febrero y con él nuevos eventos culturales de los que disfrutar. En el área de exposiciones del CC Buenavista, la pintura de María Josefa Morales Rodríguez continúa sorprendiendo, mostrando los detalles de una vida hermosa: una vida para pintarla. Además, vuelve la tarde + joven, ofreciendo a los jóvenes un espacio de diversión y entretenimiento saludable y gratuito. En lo referente al teatro, la Cía. Maribel Soler propone la obra titulada Su segura servidora (2,20€) para todos los públicos.

Varias conferencias componen gran parte de la programación cultural del CC Maestro Alonso. El ciclo “Autorretratos” trata sobre las obras pictóricas que se realizaron a sí mismos personajes tan ilustres como los pintores Diego Velázquez y Rembrandt. Por su parte, la ponencia del ciclo “Amor y arte”, aborda en esta ocasión de la relación entre Renoir y Aline. Además, la Compañía Max Estrella, presenta un monólogo para todos los públicos a cargo de Antonio Bay: Pájaros en mi cabeza.

En el CC Quinta del Berro, y hasta mediados de mes, se expone la muestra de pintura de Luis Brea Martínez. En otro orden de cosas, la Fundación Red Sostenible y Creativa vuelve con un nuevo tema a tratar en su conferencia Comunicación responsable (gratuita, mayores de 16 años) impartida por Juan José Álvarez.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo