Centros Culturales en activo

A medida que algunos eventos culturales concluyen, surgen nuevas posibilidades en los equipamientos del distrito. Son los últimos días para visitar la exposición del CC Buenavista Una vida para pintarla, la colección de obras pictóricas de María Josefa Morales Rodríguez. En fin de semana, se desarrolla una nueva edición de La tarde + joven, mientras que el Ballet Ara de Madrid nos invita a recorrer el mundo a través de la danza (2,20€). Además, dos conferencias: una charla debate sobre la situación actual de las mujeres afganas (Asociación XXI en Igualdad) y otra bajo el título Mujer y liderazgo (Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, mayores de 18 años).

En el CC Maestro Alonso, tiempo para el espectáculo musical Enamorados en Carnaval, a cargo de Víctor Vivar, y teatro leído, interpretado por el grupo de voluntarios de este Centro Municipal de Mayores. Ambos gratuitos y para todos los públicos. También continúa el ciclo de conferencias “Amor y arte”. En esta ocasión, con Alma y Mahler.

Finaliza próximamente en el CC Quinta del Berro la exposición sobre el trabajo de pintura realizado por Luis Brea Martínez. Ésta dará paso a otra en la que el artista José Carlos Daries Olmos muestra algunas de sus mejores esculturas. Por otro lado, la Fundación Red Sostenible y Creativa sigue tratando las 7 claves de la felicidad en una ponencia impartida por Jesús Hurtado, esta vez El verdadero secreto de la prosperidad (mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo