Centros Culturales en activo

Una vez más, numerosos eventos nos esperan en los equipamientos culturales del Distrito. Sergio Espejo regresa para deleitar al público del CC Buenavista con un concierto gratuito y para todos los públicos. En este mismo lugar, el Grupo de Teatro Manuel Alexandre propone, para el fin de semana, una pieza teatral de curioso título: Prohibido suicidarse en primavera (2,00€, mayores de 16 años). En cuanto a las exposiciones, la Fundación Salvador Seguí presenta en formato fotográfico a Los otros protagonistas de la transición. Esta muestra irá acompañada de otra de cine documental que se exhibirá durante tres jornadas (mayores de 16 años).

En los ciclos de conferencias del CC Maestro Alonso, en estos días se abordan la temáticas “Autorretratos”, teniendo como protagonistas a Pablo Picasso y Vincent Van Gogh, y ”Amor y arte”, en la que se refleja la relación entre Ramón Casas y Julia. Por otro lado, en este centro se ha programado el espectáculo musical Un piano de cine, en el que Jorge Gil Zulueta presenta una serie de temas inspirados en el séptimo arte.

En la segunda quincena de febrero, en el CC Quinta del Berro podemos visitar la exposición de José Carlos Daries Olmos, con una muestra de sus mejores esculturas. Además, se ha previsto una nueva conferencia de la Fundación Red Sostenible y Creativa, con Bárbara Ansoain como ponente: Ho’oponopono y las leyes del deseo (gratuita y recomendada para mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo