Centros Culturales en activo

Febrero termina, marzo comienza y la programación no cesa en los equipamientos culturales del Distrito. En el CC Buenavista, la Fundación Salvador Seguí mantiene hasta final de mes su exposición Los otros protagonistas de la transición. Asimismo, el ciclo de cine documental que la acompaña (mayores de 16 años) propone un último visionado. En otro orden de cosas, los jóvenes entre 12 y 18 años podrán disfrutar de su momento en La tarde + joven; y los mayores de 18, asistir a la charla-coloquio que sobre prostitución ofrece la Asociación de vecinos Tolerancia. En este espacio, la artista Noemí Delgado Mellado presenta su pintura “Entre dos tierras”.

Además, el CC Maestro Alonso sugiere una visita cultural guiada. En esta ocasión, al Museo Thyssen-Bornemisza para descubrir las Obras maestras del Museo de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias. También desde la perspectiva artística, Goya y Alba son la primera pareja protagonista en marzo del ciclo de ponencias sobre “Amor y arte”.

El área de exposiciones del CC Quinta del Berro exhibe los últimos días de la muestra de escultura de José Carlos Daries Olmos, pues el calendario da paso a la obra pictórica de Pablo Aznar Hercilla. En el mismo centro, José Luis Waguener, de la Fundación Red Sostenible y Creativa, comparte sus conocimientos sobre Programación neurolingüística (PNL) con los asistentes a su ponencia (mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo