Centros Culturales en activo

Recién estrenado marzo, la programación cultural se intensifica con eventos muy diversos. En el CC Buenavista se puede visitar Entre dos tierras, la muestra de pintura de Noemí Delgado Mellado. Este mismo centro acoge la presentación del libro "El aliado persa", de Antonio Roa Cilla (mayores de 18 años), y ofrece una nueva edición de La tarde + joven. En cuanto a espectáculos, dos conciertos para todos los públicos: La música de nuestra vida (2,20€) y Piano a cuatro manos en la música clásica (2,00€). Luis Regino Mateo del Peral imparte una conferencia sobre La historia del Carnaval en Madrid (mayores de 16 años).

El CC Maestro Alonso estrena nuevo ciclo de conferencias, “Mujeres en la música y en la danza”, con Isadora Duncan y Clara Schumann como protagonistas. Además, en relación a la temática “Amor y arte”, aborda la relación de Klimt con sus musas. La compañía “Mi ópera y tú” interpreta Música y alma, un concierto de soprano, violín y piano dirigido por Cristina Rigoni. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, una charla especial sobre el derecho al voto universal: Mujeres sufragistas.

En la primera quincena de este mes, en el área de exposiciones del CC Quinta del Berro pueden visitarse las obras pictóricas de Pablo Aznar Hercilla. En este mismo equipamiento, los alumnos y alumnas de Veronika Dovychina demuestran sus dotes en un concierto de piano (mayores de 14 años). Cómo sanar tu vida (mayores de 16 años) es el tema que propone la Fundación Red Sostenible y Creativa en una ponencia de Juanjo Valero.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo