Centros Culturales en activo

La cultura en el distrito continúa muy activa estos días. Hasta el final de la quincena, la pintura de Noemí Delgado Mellado (Entre dos tierras), en el CC Buenavista. Además, la Cía. Mujeres Poetas Internacional presenta el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer (entrada gratuita y para todos los públicos), sin olvidar una nueva edición de La tarde + joven. También, hay un concierto (Fantasías para flauta sola: 2,20 €, mayores de 12 años) y una conferencia gratuita: Mujer, amor y deseo (mayores de 18 años).

En cuanto al CC Maestro Alonso, ubicado en la calle del mismo nombre, la Compañía Coripol pone en escena la pieza teatral La cuenta, por favor. En este mismo equipamiento se propone una nueva ponencia en el marco del ciclo “Amor y arte” que, en esta ocasión, aborda la relación entre Ray y Miller.

En el CC Quinta del Berro puede visitarse el trabajo pictórico realizado por Pablo Aznar Hercilla en sus últimos días de exposición. Para concluir, ante la pregunta ¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mis hijos?, la Fundación Red Sostenible y Creativa intenta darle solución en la charla impartida por Sergio Moreno (mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo