Centros Culturales en activo

La primavera se acerca y la actividad no cesa en los centros culturales del Distrito. El CC Buenavista abre la segunda quincena del mes con un nuevo conjunto de obras pictóricas, fruto del trabajo de Alejandra Ana García Natale. También es posible disfrutar en el fin de semana de una pieza de teatro llevada a escena por la Compañía. Medea, Luz de gas (2,20 €, mayores de 16 años).

En el CC Maestro Alonso, las ponentes de “Mujeres en la música y en la danza” disertan sobre Josephine Baker y de Fanny Mendelssohn, mientras que las de “Amor y arte” abordan la relación entre Amedeo Modigliani y su esposa Jeanne Hébuterne. Además, este espacio ofrece el espectáculo infantil (de 3 a 8 años) Ovejas negras, un cuentacuentos y animación a la lectura a cargo de la narradora y actriz Elia Tralará.

El CC Quinta del Berro renueva el contenido de su sala de exposiciones con la colección de pinturas realizadas por el artista Alfonso Díez San José. Y “Cómo cuidar, mejorar y sanar tus cicatrices físicas” es el tema elegido por La Fundación Red Sostenible y Creativa para la charla (gratuita hasta completar aforo, mayores de 16 años) que imparte la enfermera Ángela Pérez Llames.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo