Centros Culturales en activo

La programación de los equipamientos culturales del distrito ofrece diversas actividades con las que disfrutar de la recién estrenada primavera. Últimos días para visitar a la muestra de pintura de Alejandra Ana García Natale en el CC Buenavista. El final de esta exposición da paso a “Pinceladas a la vida”, una propuesta que reúne los trabajos de Ángeles Bollo Olmeda. Además, una nueva edición de La tarde + joven y un espectáculo de humor para todos los públicos: “Ríete con nosotros” (2,20€), de La Pulga Saltó.

En esta ocasión, en el CC Maestro Alonso coinciden tres ciclos de conferencias, cada uno con su temática: “Mujeres en la música y en la danza” con Alma Mahler; “Arte y primavera en Madrid” con La Guerra Civil y el Pabellón de España; y “Amor y arte” con Kiki de Montparnasse. En la visita cultural guiada esta vez se propone acudir al Espacio CaixaForum para conocer la obra de Ramón Casas. También se puede disfrutar del espectáculo “La Rosa del Azafrán”, de la mano del Club de la Zarzuela de Madrid.

El CC Quinta del Berro ofrece una última oportunidad para ver las obras pictóricas de Alfonso Díez San José. En este mismo espacio, y durante la primera quincena de abril, Mª Concepción Cortés Aedo exhibe sus pinturas. Como última actividad, la Fundación Red Sostenible y Creativa da a conocer otra de las claves de la felicidad en una ponencia gratuita de Jesús Hurtado: “Cómo poner en marcha tus talentos” (mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo