Centros Culturales en activo

Se aproxima el cambio de mes y gran cantidad de actividades esperan a quienes deseen disfrutar de lo mejor de la cultura durante este puente de mayo. En el CC Buenavista aún es posible visitar el trabajo colectivo del Grupo Grama. Al finalizar dicha exposición, ocupará su lugar la muestra de pintura de Mª Luisa Arnal Salazar: “Universos”. Cognitiva Unidad de Memoria propone un taller gratuito que ayude a ejercitar la memoria a las personas mayores (a partir de 16 años) y la compañía de teatro Artríticos Reunidos representa la obra “Ha nacido una estrella” (2,00€, todos los públicos).

En el CC Maestro Alonso, con motivo de la Semana de Mayores, se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destaca una actuación especial. Además, este espacio propone una visita cultural guiada a la Fundación MAPFRE y sus obras maestras del arte italiano de entreguerras. Este mismo equipamiento ofrece “México es así”, un espectáculo a cargo del Grupo Atardecer en la Alhambra. Y también el ciclo de conferencias “Un paseo por el Museo del Prado” con “El griego de Toledo”.

En el CC Quinta del Berro, por una parte, concluye la exposición pictórica de los artistas Beatriz Jara, Gerardo López Morales y Jackelyn Tanchiva Segura. Por otra, en el mismo centro se inaugura la muestra de fotografía de Paloma Le Monies de Sagazan. Para terminar, una conferencia: “Cerebro femenino / cerebro masculino” de la Fundación Red Sostenible y Creativa, impartida por Lourdes Casanova (gratuita, mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo