Centros Culturales en activo

Con energías renovadas tras el Puente, diversos eventos tienen lugar en los centros culturales del distrito. La exposición de pintura “Universos”, obra de Mª Luisa Arnal Salazar, se podrá visitar hasta mediados de mes en el CC Buenavista. La Farándula Teatro comparte con los espectadores en este mismo espacio diferentes formas de enfocar la vida a través de su comedia romántica “Las mariposas son libres” (2,20€, todos los públicos). Además, una muestra de cine documental en el marco del festival DocumentaMadrid 2017: “Grab and Run” de Roser Corella (gratuita, mayores de 16 años).

Félix Alcolea acerca el teatro a los visitantes del CC Maestro Alonso con su obra “Nostalgia”, mientras que el Grupo de Voluntarios del Centro Municipal de Mayores hace lo propio con la danza en su espectáculo de sevillanas. El ciclo de conferencias “Un paseo por el Museo del Prado”, que también se desarrolla en este mismo equipamiento, sigue adelante y se centra en esta ocasión una de las bellas artes: la escultura.

En el CC Quinta del Berro las “Fotografías” de Paloma Le Monies de Sagazan continúan expuestas para todos aquellos que deseen contemplarlas y, en esta misma ubicación, la Fundación Red Sostenible y Creativa propone de nuevo el taller gratuito de risoterapia “A la luz de la risa” (mayores de 16 años).

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo