Centros Culturales en activo

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina. Iniciamos la recta final del curso y lo hacemos con numerosas propuestas culturales en el Distrito de Salamanca. En Buenavista la exposición de la obra de María Peche Marín-Lázaro dará paso en estos días a los trabajos de pintura y fotografía desarrollados por el alumnado del centro cultural. Además, este fin de semana será posible asistir a la representación de Otelo (William Shakespeare) que propone la compañía de David Merlo (2,20€, mayores de 12 años).

En el CC Maestro Alonso, última oportunidad para inscribir a los más pequeños en su campamento bilingüe. En este equipamiento continúa la exhibición de los trabajos realizados por los alumnos del CSC y del CMM, mientras que el Grupo Juncal despide su año académico con una actuación de teatro. El Coro Flamenco de Hortaleza propone el espectáculo musical “El amor es un extraño” y es tiempo del festival de fin de curso con muestras de sevillanas, flamenco y danza española infantil o danza del vientre y zumba.

En Quinta del Berro todavía restan unos días para visitar la exposición de obras pictóricas realizadas en sus talleres. En esta ocasión el relevo será entre los alumnos de Carmen Valle y los de Guillermo Stevano. La programación se cierra una vez más con una conferencia de Javier Iglesias, de la Fundación Red Sostenible y Creativa, sobre la asertividad, es decir, sobre la habilidad de expresar de forma adecuada una idea.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo