Centros Culturales en activo

Finaliza el curso, comienza la temporada estival y aún quedan muchas experiencias culturales que vivir en el Distrito de Salamanca, bien sea en forma de conferencia, muestra de arte o sesión musical. En el CC Buenavista se puede disfrutar de los últimos días de exposición del trabajo realizado por sus alumnos del taller de pintura y fotografía. También es posible asistir a un concierto de piano (gratuito, todos los públicos) en el que se han programado diversas piezas musicales interpretadas por Sergio Espejo.

En el CC Maestro Alonso concluye el ciclo de conferencias “Un paseo por el Museo del Prado” con una charla sobre las obras de pintura del Salón de Reinos del Buen Retiro. Además, la visita cultural guiada del mes invita de nuevo a los interesados al Museo Thyssen – Bornemisza, esta vez con el Renacimiento en Venecia como tema principal.

En el CC Quinta del Berro continúa hasta fin de mes la exhibición de las piezas artísticas elaboradas por los alumnos del centro. “Cómo comunicarse eficazmente para ser feliz” es el título de la ponencia (gratuita, mayores de 16 años) que la Fundación Red Sostenible y Creativa propone en esta ocasión. Para terminar, dos conciertos de música clásica (gratuitos, mayores de 14 años): el de los alumnos de José Antonio Luna y el de Laura Sierra, de la escuela L’Atelier de Musique.

Está aquí: Inicio NOTICIAS Actividades Centros Culturales en activo