Voluntarios para “Ciudades amigables con las personas mayores” de la OMS

El Distrito de Salamanca, en coordinación con la Dirección General de Mayores y Atención Social del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, invita a las asociaciones de mayores interesadas y miembros del Consejo Territorial, si así lo solicitan antes del 8 de junio, a participar en el debate sobre la materia.

Amigables-Mayores

Para solicitar asistencia, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo, correo electrónico y un teléfono de contacto. Una vez elaboradas las listas, se convocará una reunión, ese mismo mes, cuya fecha se comunicará con antelación suficiente.

El programa de la OMS está encaminado a fomentar entornos urbanos integradores y accesibles que fomente un envejecimiento activo de la población.La ciudad de Madrid pasa a formar parte de esta red, que intenta afrontar dos tendencias demográficas mundiales: el envejecimiento rápido de la población y la urbanización creciente.

Para más información, pincha aquí.

Está aquí: Inicio - Noticias Voluntarios para “Ciudades amigables con las personas mayores” de la OMS