Tu iniciativa: XXI EN IGUALDAD, una respuesta social

La asociación XXI en Igualdad es una entidad madrileña, sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública Municipal. Su finalidad de la asociación es promover las condiciones para el establecimiento de una sociedad más igualitaria, más justa y más libre.

XXIIgualdad.MujeresÁfrica

Los objetivos específicos de XXI en Igualdad son promover la igualdad entre mujeres y hombres, eliminar en nuestro país y fuera de él cualquier forma de discriminación contra las mujeres y las niñas, servir de instrumento como entidad prestadora de servicios a la ciudadanía, y concienciar en los principios y los valores sociales necesarios para consolidar una sociedad democrática avanzada.

XXI en Igualdad realiza diversas actividades encaminadas a la sensibilización y formación en igualdad de género, y también a promover un sistema de salud que contemple la perspectiva de género. De igual modo llevan a cabo actividades de intervención social, para contribuir a la inserción laboral de personas desempleadas o que quieran emprender su propio negocio.

La asociación organiza conferencias como las que se celebrará el próximo 18 de junio en el C.C. Quinta del Berro (Las Mujeres en África), debates y mesas coloquio en colaboración con otras entidades, siempre en relación con la igualdad de género y la defensa de los derechos humanos.

Desde Salamanca Activa la asociación XXI en Igualdad desea acercarse a la ciudadanía de Madrid en general y, en concreto, a las vecinas y vecinos del distrito de Salamanca para que conozcan las actividades y servicios que ofrecen:

En breve dispondremos de la programación de actividades que realizaremos el próximo curso. A través de Salamanca Activa y otros canales iremos informando de las convocatorias.

Para aquellas personas que quieran saber más de nuestra asociación, pueden entrar en el blog de la asociación http://21enigualdad.wordpress.com, o  escribir a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

Un saludo cordial del equipo XXI de Igualdad.

Está aquí: Inicio - Noticias Tu iniciativa: XXI EN IGUALDAD, una respuesta social