www.salamancactiva.es: 6 meses al servicio del Distrito de Salamanca

Los datos son más que alentadores para continuar el trabajo desde Salamanca Activa: quien nos visita, repite. Desde que inició su andadura, a mediados de enero de 2014, nuestro portal web ha recibido más de 3.900 visitas, por parte de 2.000 usuarios. Más de 500 usuarios han solicitado ya la suscripción a nuestro boletín semanal. Desde este número, y hasta el próximo mes de septiembre, el boletín tendrá una periodicidad quincenal, aunque seguirá ofreciendo todas las noticias relacionadas con la actividad cultural, formativa y deportiva del Distrito de Salamanca, y ampliando sus contenidos de fondo, inspirados siempre en la historia, el conocimiento próximo y la proyección del Distrito.

También estamos preparando un nuevo diseño del portal web que facilite aún más al usuario el tránsito por los distintos contenidos. Queremos ser útiles para los vecinos del Distrito, especialmente para los usuarios de los centros culturales y deportivos, pero también para el conjunto de los madrileños y de los internautas, a quienes esperamos ofrecer contenidos de interés general, especialmente en el marco cultural, deportivo y de participación ciudadana.

Nuestro agradecimiento a todos los que cada día, desde hace seis meses, confiáis en este proyecto y lo hacéis posible. Seguimos trabajando para hacerlo mejor.

pantallazo

Está aquí: Inicio - Noticias www.salamancactiva.es: 6 meses al servicio del Distrito de Salamanca