Una exposición seguirá sumando participación al Distrito

Una exposición acogerá las fotografías ganadora y finalista del certamen “Fotografía tu barrio”, organizado con ocasión de las Fiestas del Pilar 2014. Se completará con una muestra de los mensajes que los propios vecinos habéis dejado como respuesta a la invitación de “Deja tu huella”. Será a finales de octubre, en el C.C. Quinta del Berro.

LibroHuella.4

Desde el cielo del Barrio Salamanca, de Francisco Sacristán Romero, y Anochece en el Parque de la Fuente del Berro, de Miguel Ángel Soria Martín, han resultado ganadora y finalista, respectivamente del certamen. Ambas imágenes podrán verse entre el 27 y el 31 de octubre en la sala de exposiciones del C.C. Quinta del Berro.

El visitante podrá igualmente acercarse a los mensajes y curiosidades que los vecinos han querido compartir durante estas Fiestas a través de los Libros de “Deja tu huella”, ubicados durante el periodo festivo en los Centros Culturales del Distrito, el CDM Fuente del Berro, el Teatro Fernán Gómez y el Museo de la Plaza de Toros de Las Ventas. Una actividad participativa que ha sumado expresiones de niños, jóvenes, adultos y mayores.

Está aquí: Inicio - Noticias Una exposición seguirá sumando participación al Distrito