Nueva Temporada en Teatro Tribueñe: Pinter, Lorca y mucho más

Cumplidos ya 10 años de trayectoria, el Teatro Tribueñe abre nueva temporada el sábado 18 de octubre, a las 19h, con Regreso al hogar, del dramaturgo inglés Harold Pinter, que se estrenó por primera vez hace justo medio siglo. La dirección de Irina Kouberskaya aportará, sin duda, una lectura singular, novedosa y enriquecedora. Una nueva ocasión de reencontrarse con un teatro que emociona.

Regreso-al-Hogar

El Teatro Tribueñe era un antiguo almacén de ferretería, hoy transformado en espacio teatral. Está situado cerca de la plaza de toros y linda con el parque de La Fuente del Berro. Pero su importancia no reside en la calidez de la sala –que sorprenderá muy agradablemente a quien no la conozca todavía-, sino en la exquisita calidad de su programación, y el cuidado rigor que imprime la compañía a todos sus trabajos. No en vano han cosechado ya media docena de premios a escala nacional e internacional.

Durante este otoño Tribueñe alternará en el cartel la obra de Pinter con Bodas de sangre, de Federico García Lorca y Navegando por ideas escondidas, espectáculo creado para reivindicar las ideas de célebres autores rusos: Dostoievski, Gertsen, Chéjov. Completan el programa una serie de Galas líricas que harán las delicias de los amantes de compositores como Cole Porter, Lorca, Falla, Braga, Villalobos, Halfter, Wagner, R.Strauss, Granados, Ginastera, Bellini, Massenet, Puccini, Serrano, Moreno Torroba, Sorozábal, Adams…

Toda la información sobre horarios, precios y programas en:

www.salatribuene.com

Teatro Tribueñe

c/ Sancho Dávila, 31

Información y reservas: 91 242 77 27; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventas de entradas en Entradas.com. Descuentos limitados en atrapalo.com

Está aquí: Inicio - Noticias Nueva Temporada en Teatro Tribueñe: Pinter, Lorca y mucho más