Metamorfosis. El Arte y la magia de dar vida a los objetos

Los días 29 y 30 de noviembre, de 12.00h a 13.30h cada día, La Casa Encendida propone dos sesiones para público familiar destinadas a comprender cómo funciona la animación cinematográfica. Se combinará charla y proyección stop motion, para que nadie se quede con las ganas, ni con las dudas. Para niños a partir de 5 años.

metamorfosis

Ambas sesiones se enmarcan en la exposición "Metamorfosis. Visiones fantásticas de Starewitch, Švankmajer y los hermanos Quay” que se inauguró el mes de octubre y que se extenderá todavía hasta el 13 de diciembre. Hasta enero, además, la colaboración con la Fundación Lázaro Galdiano y el Museo de Ciencias Naturales, que permitirá ver en estos museos algunas películas muy y enriquecedoras de  Ladislas Starewitch y Jan Švankmajer.

Al frente de las sesiones estará Coke Riobóo, músico, compositor y animador de amplia experiencia en películas de animación, que ha trabajado en diversos países y ha obtenido múltiples reconocimientos. En 2006 obtuvo un Goya por El viaje al Said, pero acumula ya cuatro decenas de premios internacionales.

Lugar: La Casa Encendida

Precio: 3.00€

Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Enlaces de interés:

Está aquí: Inicio - Noticias Metamorfosis. El Arte y la magia de dar vida a los objetos