Una vista al Senado

El Día de la Constitución habitualmente brinda a los madrileños una escapada en los primeros días de diciembre. Para los que nos quedamos, puede ser una oportunidad para conocer mejor este singular edificio ubicado en pleno centro de Madrid, fundado a finales del siglo XVI como convento de los Padres Agustinos Calzados, cuya biblioteca merece especial atención, tanto por su continente como por sus contenidos.

senado

Siempre que la agenda parlamentaria lo permita, en este recorrido guiado podrás conocer las diferentes salas, los cuadros más relevantes y se ofrecerá una breve explicación sobre su historia, la composición y el funcionamiento del Senado. La duración de la visita es de aproximadamente una hora.

Si deseas preparar la visita, puedes acceder a la visita virtual, así como a información sobre el arte y patrimonio del Senado, su historia, su composición y su funcionamiento.

Para obtener información adicional puedes dirigirte a:

www.senado.es

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 91 538 13 75 / 91 538 19 38

Está aquí: Inicio - Noticias Una vista al Senado