La imprenta municipal, un espacio singular que ofrece talleres gratuitos de tipografía y caligrafía

Los amantes de la tipografía y la caligrafía están de enhorabuena porque la imprenta municipal imparte en febrero talleres gratuitos para los no iniciados en estas artes. Cada uno de los talleres se llevará a cabo durante dos días consecutivos (miércoles y jueves) y durante tres horas cada día. Por las mañanas, de 10:00 h. a 13:00 h., y por las tardes, de 17:30 h. a 20:30 h.

TipografiaBanner.jpg

El taller de Introducción a la tipografía tradicional se ofrece en dos ocasiones: en horario de tarde, los días 4 y 5 de febrero, y por la mañana los días 18 y 19. El taller de Introducción a la caligrafía se impartirá una única vez: los días 11 y 12 de febrero por la tarde. En todos los casos, la formación tendrá lugar en las instalaciones de la imprenta, ubicadas en el número 15 de la calle Concepción Jerónima.

Para participar en estas sesiones es necesario inscribirse a través de la página web de la imprenta municipal y rellenar la correspondiente solicitud, o hacerlo presencialmente en la propia imprenta.

Está aquí: Inicio - Noticias La imprenta municipal, un espacio singular que ofrece talleres gratuitos de tipografía y caligrafía