2.995 plazas para niños y jóvenes en los Campamentos Deportivos Verano 2015

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) presenta para la campaña 2015 una amplia oferta deportiva, poniendo a disposición de los madrileños 2.995 plazas para niños y jóvenes en diferentes campus que se desarrollarán durante el período estival: Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Puerta de Hierro.

Satellite

Todos combinan actividades puramente deportivas con otras lúdicas y formativas, como juegos, talleres o baño en piscina, todo ello dirigido por monitores cualificados y con el apoyo de técnicos de las Federaciones Madrileñas participantes.

Además, el idioma inglés estará presente en algunos Campus impartidos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro por considerarse esencial para la formación de los participantes, siendo impartido por profesores titulados, contando con la participación de Auxiliares Nativos de Conversación de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza.

El objetivo que se persigue es la participación activa de los niños, lo que favorece la realización de nuevas amistades y el conocimiento de actividades novedosas, algo que recordarán durante mucho tiempo.

Las inscripciones han de realizarse en las oficinas de cada instalación deportiva entre el 8 de abril (Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl) y 11 de abril (Puerta de Hierro). La inscripción será directa. No se celebrará un sorteo previo.

Más información y todos los detalles, pinchando aquí.

Está aquí: Inicio - Noticias 2.995 plazas para niños y jóvenes en los Campamentos Deportivos Verano 2015