Las mariposas por la vida “vuelan” por la ELA

Mariposas por la vida es una exposición. Mariposas por la vida es un homenaje en imágenes que puede disfrutarse en el Centro Cultural Quinta del Berro hasta el 30 de abril. Mariposas por la vida es un proyecto de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza “Objectiu Natura”, que nace del deseo de ayudar a los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

mariposas noticia 2

Mariposas por la vida es una Guía Visual de las Mariposas Ibéricas diurnas. Su elaboración ha sido algo novedoso, ya que no pretendió ser un libro de uno o pocos autores y sí una obra realizada en base a la ilusión de colaborar de muchos amigos, de aquellas personas que, de algún modo, un día conocieron al entomólogo Gabino Martín, que padeció y falleció a causa de esta enfermedad.

Esta publicación, creada y editada por naturalistas y fotógrafos de la Península Ibérica se presenta el 26 de abril, a las 18:00 horas, en Quinta del Berro. Los fondos que se recauden por su venta se destinarán a la Fundación Miquel Valls, que proporciona asistencia a los enfermos de ELA.

http://www.mariposasporlavida.org

Está aquí: Inicio - Noticias Las mariposas por la vida “vuelan” por la ELA