¿Dónde están en Salamanca las estaciones de BiciMAD?

Con el buen tiempo, apetece aún más recorrer el distrito en bici y ahora puedes hacerlo con BiciMAD, el servicio público de alquiler de bicicletas que nos permite disfrutar de Madrid de una forma sencilla, divertida y ecológica.

42

Más de 1.500 bicicletas eléctricas están a disposición de vecinos y visitantes en las más de 120 estaciones que existen distribuidas por toda la ciudad. Si quieres consultar cuáles son las más próximas a tu casa o trabajo, pincha aquí. Y si prefieres moverte por las calles más tranquilas de la ciudad, las encontrarás indicadas en este mapa que puedes descargarte también desde aquí.

Gracias al uso de las tecnologías de la información, BiciMAD permite que los usuarios puedan saber en tiempo real si hay bicicletas en el punto más cercano: a través de la web, de los dispositivos móviles o en las propias estaciones, en las que hay un tótem que permite registrarse, bien para obtener el abono anual o bien para darse de alta como usuario ocasional.

Empezar a usar las bicis de BiciMAD es muy fácil, tan sólo hemos de fijarnos en el color de la base de la bicicleta. Si es verde, podemos retirarla. Si es roja, devolver. Y si es azul, eso significa que ha sido reservada por otro usuario.

Consulta todos los detalles en la página web del servicio: www.bicimad.com. Además, en la web municipal podrás encontrar consejos para circular en bicicleta por la ciudad y e ir en bici al trabajo.

Está aquí: Inicio - Noticias ¿Dónde están en Salamanca las estaciones de BiciMAD?