Talleres de verano para 60 niños y niñas en la Biblioteca Nacional

El público infantil, entre 5 y 12 años, tiene la posibilidad de disfrutar este verano en la Biblioteca Nacional con actividades formativas en torno al libro, la lectura y el papel de las bibliotecas como depositarias y conservadoras de conocimiento. Por noveno año consecutivo, esta institución ha convocado la IX edición de sus Talleres de Verano que proponen una oferta de ocio educativo centrada en la biblioteca española por excelencia, sus colecciones y su historia.

1 talleres de verano MBN

Durante dos quincenas (del 29 de junio al 10 de julio y del 13 al 24 de julio), y de lunes a viernes, los participantes conocerán a fondo, gracias a este programa, el Museo de la Biblioteca, así como otros espacios de interés relacionados con ella, como la sede de la BNE en Alcalá de Henares.

Las actividades previstas se desarrollarán, de 9:00 a 14:30 horas, con una pausa a media mañana. Para facilitar las labores de conciliación familiar y laboral, se ofrece además una ampliación de horario de media hora, tanto para la llegada (desde las 8:30 horas) como para la salida, (hasta las 15:00 horas).

Todos los detalles de este programa de talleres de verano, así como la información relacionada con los procesos de preinscripción y coste de la actividad, se pueden consultar desde aquí.

Está aquí: Inicio - Noticias Talleres de verano para 60 niños y niñas en la Biblioteca Nacional