Sábado 30 de mayo: acceso gratuito a las piscinas municipales al aire libre

El Área Delegada de Deportes y los distritos de Madrid ponen en marcha el Programa Deportivo-Recreativo de Verano 2015. Se estrenará este sábado, día 30, con la apertura de los recintos de piscinas al aire libre en 23 Centros Deportivos Municipales y con una primera Jornada de Puertas Abiertas y acceso gratuito.

FOLLETO DE VERANO 2015 2

La temporada se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto, con un horario de funcionamiento de las piscinas al aire libre, de 11:00 a 21:00 horas, y prestará servicio hasta el próximo 6 de septiembre. El Programa Deportivo-Recreativo de Verano constará de cursos de natación, campus y cursos polideportivos, dirigidos a diversos grupos de edad. Se completa con un curso de Psicomotricidad Infantil, en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz, durante el mes de julio.

Si deseas conocer cuáles son las piscinas al aire libre que existen en los centros deportivos con recintos de verano, así como los distintos precios y descuentos que se ofertan, pincha aquí. Además, en ese mismo documento encontrarás recomendaciones básicas sobre seguridad e higiene en las piscinas o información sobre distintas opciones relacionadas con la actividad deportiva: cursos de natación, campus deportivos, cursos de actividades físico deportivas, psicomotricidad infantil, etc. 

Está aquí: Inicio - Noticias Sábado 30 de mayo: acceso gratuito a las piscinas municipales al aire libre