Nuestro vecino y escritor Antonio Gómez Rufo, pregonero

La cita será mañana viernes en la Plaza Dalí-Avenida Felipe II. Allí, a las 20:00 horas, una trabajadora social del Ayuntamiento de Madrid y el escritor Antonio Gómez Rufo abrirán oficialmente las fiestas populares del distrito con el pregón. ¿Cuál será su mensaje? A priori, y por el perfil de los pregoneros de este año, se prevé muy interesante.

noticia3

Gómez Rufo es escritor, madrileño y vecino de nuestro distrito. Además, lo conoce bien, pues durante unos años fue director del antes denominado Centro Cultural de la Villa de Madrid, ahora rebautizado como Fernán Gómez.

Nuestro pregonero de estas fiestas lleva décadas demostrando su compromiso con la cultura. Asesor de políticos en esta materia, articulista de reconocidos medios de comunicación, contertulio y literato, Gómez Rufo ha obtenido numerosos premios por su obra y reconocimientos por su valía.

¿Quieres saber más? Pues te invitamos a que visites su página web: www.gomezrufo.net y entenderás por qué estamos tan orgullosos de que sea nuestro pregonero y uno de nuestros muchos vecinos ilustres.

Está aquí: Inicio - Noticias Nuestro vecino y escritor Antonio Gómez Rufo, pregonero