Recta final de las Fiestas Populares del Distrito con intensa actividad

Hasta el 12 de octubre, son muchas y muy diversas las propuestas culturales, deportivas y de contenido social que nos ofrece el Distrito de Salamanca en el marco de sus fiestas populares. Puedes descargarte desde aquí el programa completo con todos los detalles.

CartelGasolinera Web

El jueves, teatro en el Centro Cultural Buenavista y en la Guindalera. El viernes, jornada de puertas abiertas, lluvia de ideas vecinal y actividades infantiles en la iniciativa “¿Qué hacemos con este solar?; y noche de teatro en Buenavista.

El sábado, espectáculo musical infantil y teatro en Buenavista, visita guiada por el Distrito, paella y música en la Plaza de San Cayetano, y clases de teatro y stand up comedy en la calle Pilar de Zaragoza.

El domingo, jornada de puertas abiertas en los centros deportivos CDM Fuente del Berro e IDB Torrespaña, carrera de tres piernas en el Parque Eva Perón, espectáculo infantil en el Centro Cultural Quinta del Berro y espectáculo flamenco en el Teatro Tribueñe.

Y el lunes, último día de las fiestas, exposición de pintura en el Centro Cultural Quinta del Berro y jornada de puertas abiertas en el Taller de Maribel, donde se participar en una pintura colectiva y asistir a una exposición de restauración y encuadernación de libros. 

Está aquí: Inicio - Noticias Recta final de las Fiestas Populares del Distrito con intensa actividad