Paseo guiado por el Parque Quinta de la Fuente del Berro

La Semana de la Ciencia cumple 15 años y lo va a celebrar por todo lo alto, con la participación de universidades, centros de investigación, sociedades científicas, ONG’S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas, organismos gubernamentales… En total, más de 600 organismos que propondrán ideas y abrirán sus puertas.

visita quinta

Del 2 al 15 de noviembre, más de 900 actividades gratuitas convertirán a Madrid en escenario privilegiado para conocer, reflexionar y debatir en torno a la ciencia. Su objetivo es poner al alcance de todos los ciudadanos los temas que les interesan, descubriéndoles los centros de investigación y las actividades en ellos realizadas como espacios de trabajo para mejorar nuestra vida.

Un amplio programa de talleres, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, excursiones, etc., conforman este evento de cultura científica. Entre ellos, un paseo guiado por el Parque Quinta Fuente del Berro el sábado 14, de 11:00 a 14:00 horas, que nos permitirá conocer sus árboles y su historia. Para asistir a esta actividad es necesario formalizar una reserva previa a través del email de la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por ser la entidad que organiza esta actividad.

Si deseas consultar la programación completa de la Semana de la Ciencia, puedes hacerlo desde el área de prensa de su página web, donde se han publicado las actividades agrupadas por tipología: jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas, mesas redondas y conferencias, cursos y talleres, itinerarios didácticos y excursiones, exposiciones, cine, premios…

Está aquí: Inicio - Noticias Paseo guiado por el Parque Quinta de la Fuente del Berro