Saber comunicar es clave para triunfar: taller gratuito para jóvenes

¡¡¡Últimas plazas!!! Si comunicas bien tienes más posibilidades de que la vida te sonría en lo personal y en lo profesional. ¿Sabías que las técnicas teatrales pueden ser nuestras aliadas a la hora de comunicar y relacionarnos mejor? Por eso, se utilizarán en el taller gratuito que, dirigido a jóvenes de entre 16 a 25 años, se impartirá desde este sábado 7, de 10:00 a 13:00 horas, en la sala de conferencias del Centro Cultural Buenavista.

Salamancactiva news74 4

Para participar en este taller de Técnicas para comunicar mejor, es necesario inscribirse, antes del 5 de noviembre, cumplimentando un formulario que se facilitará a través del teléfono 91 513 39 74 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre los datos que se solicitarán: nombre, apellidos, edad, teléfono y email de contacto.

El objetivo de esta iniciativa gratuita es capacitar a los jóvenes, proporcionándoles herramientas para su incorporación al mercado laboral, así como favorecer su maduración y crecimiento personal. El taller lo impartirá la Compañía de Teatro del Alma/El Muro, compañía residente del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural Buenavista.

Está aquí: Inicio - Noticias Saber comunicar es clave para triunfar: taller gratuito para jóvenes