Cine latinoamericano con entrada libre en Casa de América

La muestra de cine Centroamérica: Más cerca de ti celebra este año en Casa de América (Plaza de Cibeles s/n) su cuarta edición. En la organización de este ciclo ya consolidado participan las embajadas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. En todos los casos las proyecciones comienzan a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo de la Sala Iberia (90 butacas).

Salamancactiva news75 2b

Dos aguas, POL, El Xendra, La pantalla desnuda y Reinas son los títulos de los largometrajes y el documental que podrán verse en los próximos días. El objetivo de este ciclo es dar a conocer en Madrid el buen momento que vive el cine latinoamericano, puesto que cada año presenta nuevos títulos que tienen una buena acogida tanto entre el público como entre la crítica nacional e internacional.

El jueves 12 de noviembre se proyectará Dos Aguas (Costa Rica-Colombia, 2015), de Patricia Velasquez; el viernes 13, POL (Guatemala, 2014), de Roberto Espinoza; el sábado 14, El Xendra (Honduras, 2012), de Juan Carlos Fanconi; el lunes 16, La pantalla desnuda (Nicaragua, 2014), de Florence Jaugey; y el martes 17, Reinas (Panamá, 2013), de Ana Endara Mislov.

Está aquí: Inicio - Noticias Cine latinoamericano con entrada libre en Casa de América