Gastrofestival, también en el Museo Lázaro Galdiano

Cómete Madrid. Hasta el 7 de febrero, Gastrofestival rinde homenaje a la gastronomía y revoluciona la ciudad con un amplio programa de actividades e iniciativas desde el punto de vista culinario, artístico, cinematográfico, literario, de la moda, etc. En 2016 se celebra la séptima edición de esta cita anual. Durante más de dos semanas, y coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional Madrid Fusión, más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos.

Salamancactiva news83 3b

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por diversas categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura, Madrid Gastronómico…

El Museo Lázaro Galdiano, ubicado en el Distrito de Salamanca (C/ Serrano 122), participa en el programa Gastrofestival Madrid 2016 con una serie de actividades que permitirán descubrir un interesante conjunto de obras de arte expuestas en la pinacoteca relacionadas con la gastronomía: pintura de bodegón, vajillas, cristalerías, objetos de plata, etc. Algunas de ellas son gratuitas. Todas requieren de reserva previa.

Está aquí: Inicio - Noticias Gastrofestival, también en el Museo Lázaro Galdiano