Madrid Activa 2016: convocatoria abierta para recepción de actividades

¿Quieres proponer alguna actividad cultural? Puedes hacerlo participando en la convocatoria que ha abierto Madrid Activa, el programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad cultural en los 21 distritos y apoyar el tejido creativo de la ciudad.

Salamancactiva news81 4

Esta convocatoria se abre a iniciativas de naturaleza profesional y no profesional, con el fin de recibir propuestas de actividades del más amplio espectro dirigidas a todos los públicos y edades, a partir de los criterios de diversidad, valor artístico e interés social. 

El plazo de presentación de propuestas, gestión que habrá de realizarse a través del formulario online disponible en la página web de Madrid Activa, permanecerá abierto hasta las 20 horas del 31 de enero de 2016.

Una comisión formada por especialistas independientes y representantes de diversos sectores hará una selección para confeccionar el catálogo que emplearán los responsables de la gestión cultural de los distritos para programar y completar la oferta propia de cada centro.

Está aquí: Inicio - Noticias Madrid Activa 2016: convocatoria abierta para recepción de actividades