Últimos días para participar en Madrid Activa

Quedan solo unos días para que todos los creadores y productores que deseen participar en Madrid Activa puedan presentar sus proyectos culturales. Esta convocatoria del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, cuyo plazo termina el próximo 31 de enero, amplía en esta edición las áreas de creación: teatro, danza, artes circenses, talleres de creación, muestras y ciclos de cine y vídeo, conferencias, música y arte urbano.

Salamancactiva news84 3b

El programa Madrid Activa se desarrollará en los 21 distritos de la ciudad. Las actividades se ofrecerán al público en un amplio abanico de espacios, desde centros culturales, cívicos, de enseñanza, polideportivos, bibliotecas, juveniles, educativos, mercados, plazas, hasta en parques y jardines. El objetivo es que el programa diversifique su presencia y alcance a públicos hasta ahora no representados.

Las propuestas han de presentarse a través del formulario online disponible en la  página web del programa Madrid Activa. Un grupo de especialistas de diferentes ámbitos profesionales de la cultura seleccionará las iniciativas que más se ajusten a los objetivos, y con las que posteriormente se elaborará un catálogo que se pondrá a disposición de las unidades culturales.

Está aquí: Inicio - Noticias Últimos días para participar en Madrid Activa