Centro Cultural de China: Concierto de Año Nuevo

En el número 73 de la calle General Pardiñas, en el Distrito de Salamanca, se ubica el Centro Cultural de China en Madrid. Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, en este espacio se han organizado numerosas actividades, muchas de ellas gratuitas y abiertas al público en general, como el Concierto de Año Nuevo de este viernes.

Salamancactiva news85 2b

Además, el Ayuntamiento de Madrid quiere compartir con vecinos y visitantes la celebración del Año Nuevo Chino que recorrerá, como un gran Dragón, toda la ciudad con una intensa programación cultural y festiva.

El barrio de Usera y la Plaza de España, el Centro Cultural Chino y el Instituto Confucio ofrecerán conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas que darán la oportunidad de dar a conocer y disfrutar la riqueza cultural de nuestros vecinos chinos.

La programación se ha concebido y desarrollado a partir de la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos y vecinas del barrio de Usera y en colaboración con el Instituto Confucio y la Embajada China.

Está aquí: Inicio - Noticias Centro Cultural de China: Concierto de Año Nuevo