En la Biblioteca Buenavista: curso, concurso y ruta guiada

Ya está abierto el plazo para solicitar plaza en el Curso de iniciación e internet que del 22 al 26 de febrero se impartirá, de forma gratuita y en horario de 12:30 a 14:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Buenavista. Para asistir a esta formación es necesario tener conocimientos previos. Las plazas son limitadas, requieren de inscripción previa (antes del 16 de febrero) y se adjudican por sorteo (17 de febrero).

Salamancactiva news86 2b

En Buenavista también se puede participar desde el día 15 de este mes en el XV Concurso de Marcapáginas que han organizado las bibliotecas públicas municipales para celebrar el Día del Libro. En esta decimoquinta edición del certamen, en el que se han establecido cuatro categorías según la edad, se conmemoran dos centenarios: el de Carlos III y el de Miguel de Cervantes.

Por otra parte, disponer de un carné de una de las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid permite a los mayores de 50 años participar en paseos guiados por Madrid. El próximo Paseo por Madrid estará dedicado al Madrid barroco y se llevará a cabo el 16 de marzo, a partir de las 10:30 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por sorteo. La inscripción ya está abierta y puede formalizarse en la Biblioteca Buenavista.

Está aquí: Inicio - Noticias En la Biblioteca Buenavista: curso, concurso y ruta guiada