Enredando en arte y moda: cómo darse a conocer en internet

Tras el éxito de la edición del año pasado, vuelve Enredando en Arte y Moda a Casa de América, una jornada (con entrada libre hasta completar aforo) en la que diseñadores, bloggers y artistas explicarán desde su experiencia más personal cómo utilizan internet y las herramientas social media para darse a conocer, descubrir nuevos talentos, seguir tendencias e interactuar con su público, tanto en Europa como en América.

En su segunda edición, el acto está estructurado en dos bloques: “Diseñadores vs blogueros” y “Artistas vs blogueros”. En ambos casos, creadores y difusores hablarán de su experiencia de forma intercalada. Cada ponente contará con un máximo de 8 minutos de intervención y se apoyará en contenidos audiovisuales.

En “Diseñadores versus blogueros” expondrán su visión los diseñadores Mateo Rouco, Ángela Suárez y Estefanía de Oliveira; así como los bloggers y redactores de moda: Susana Molina, Rocío Martín e Inés de León. En “Artistas versus blogueros” lo harán los artistas Coco Dávez, Victoria Fernández y Daniel Silvo; y los bloggers de arte: Sonia Taravilla y Raquel Moraleja.

Está aquí: Inicio - Noticias Enredando en arte y moda: cómo darse a conocer en internet