Más actividad cultural en la Biblioteca Buenavista

Original iniciativa la que del 28 de marzo al 15 de abril se mostrará en la biblioteca ubicada en el número 5 de la Avenida de los Toreros. Una exposición itinerante de maletas ilustradas que recorrerá la ciudad y que es el fruto de una acción simultánea en la que participaron estudiantes de ilustración del Network FLIC, acrónimo cuyas siglas corresponden a Festival de Literaturas y Artes Infantil y Juvenil.

Las maletas que se exhiben en la Biblioteca Buenavista han sido diseñadas por futuros ilustradores de nuestro país, formados en las escuelas de ilustración Arte 10, Escuela Superior de Diseño de Madrid y Màster de àlbum ilustrado IconI.

Además, este equipamiento cultural ya se está preparando el próximo Paseo por Madrid, que se llevará a cabo el 12 de abril, a partir de las 11:00 horas, y que estará dedicado a “El dos de mayo”. Las inscripciones, restringidas a mayores de 50 años con carné de bibliotecas municipales, pueden formalizarse en la Biblioteca Buenavista hasta el 7 de abril. Las plazas para esta actividad son limitadas y se adjudicarán mediante sorteo.

Está aquí: Inicio - Noticias Más actividad cultural en la Biblioteca Buenavista