Madrid se prepara para la celebración de San Isidro

Las fiestas de San Isidro 2016 ya tienen fecha y pregonero. El viernes 13 de mayo, a las 20:00 horas y en la Plaza de la Villa, el músico Santiago Auserón inaugurará las fiestas castizas por excelencia de Madrid que este año se renuevan sin olvidar lo tradicional. 

Nuevos espacios como las plazas de Oriente, Olavide, Duque de Alba o Sánchez Bustillo, se suman a los ya tradicionales como la Plaza Mayor, la Pradera de San Isidro, Las Vistillas o el Parque de El Retiro, para albergar las numerosas actividades gratuitas que se han programado entre el jueves 12 y el lunes 16 de mayo.  

Con un programa abierto y participativo, que integra un gran número de iniciativas desarrolladas por colectivos, asociaciones e instituciones, grandes y pequeños podrán disfrutar del arte en la calle, ferias y mercados, espectáculos musicales (Santiago Auserón, Nacho Vegas, NajwaJean, Rachid Taha, El Langui, Obús, Cycle, Abraham Mateo, Furious Monkey House, Fangoria, etc.), pasacalles, festivales de bailes regionales…

Está aquí: Inicio - Noticias Madrid se prepara para la celebración de San Isidro