Certamen de Jóvenes Creadores: recta final para participar

El viernes 6 de mayo es el último día. Si tienes entre 14 y 30 años y lo tuyo es la creación, demuestra lo que vales en el Certamen de Jóvenes Creadores que, un año más, ha organizado el Ayuntamiento de Madrid y que está dotado con premios que oscilan entre los 1.000 y los 3.000 euros según posición y modalidad: cortometraje, danza joven (clásica, contemporánea, española, urbana), diseño de moda, fotografía, música, obra plástica, proyecto de innovación empresarial, teatro…

Cada una de las modalidades tiene sus propios requisitos, aunque es común a todos los casos que la convocatoria está abierta a jóvenes españoles o extranjeros residentes en España. Para los grupos, al menos el 50 % de los integrantes deben tener la edad señalada y la media de edad de los participantes no puede superar la media de 30 años. En la modalidad de cortometraje se tomará como referencia la edad del director.

El objetivo de este certamen es intentar establecer mayores cauces de participación de los jóvenes en los diferentes campos de la creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de calidad, así como el talento y el trabajo necesario para desarrollarlas.

Está aquí: Inicio - Noticias Certamen de Jóvenes Creadores: recta final para participar