Semana de Mayores: del 9 al 13 en CMM Guindalera y CMM Maestro Alonso

Los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Salamanca ultiman en estos días la preparación de las actividades que contendrá su Semana de Mayores. Entre las propuestas socioculturales que se han programado destacan las iniciativas Mueve tu cuerpo, en el Parque Eva Duarte de Perón; un espectáculo, en el Centro Cultural Buenavista; y el acto de la clausura (con actuaciones de los grupos de los centros, homenajes y sorteos), en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

Para participar en estas actividades es necesario estar en posesión del carné madridmayor del distrito. Más información e inscripción en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Salamanca: CMM Guindalera (C/ Pilar de Zaragoza, 28) y CMM Maestro Alonso (C/ Maestro Alonso, 6). 

Por otra parte, los mayores a partir de 55 años están invitados a participar los días 11 y 13 de mayo en el taller gratuito Mayores Apptivados, que se impartirá en la Biblioteca Pública Municipal Buenavista (Avda. de los Toreros, 5) y estará centrado en el uso de los dispositivos móviles e internet para los mayores. Requiere de inscripción previa.  

Está aquí: Inicio - Noticias Semana de Mayores: del 9 al 13 en CMM Guindalera y CMM Maestro Alonso